• Nuevo

Matsu La Jefa 2019

19,90 €
Impuestos incluidos
Viñedo

En Toro existen muy pocas las parcelas donde predomine la uva blanca, por eso La Jefa proviene de una selección de multitud de cepas blancas que se encuentran en viñedos viejos (desde 50 hasta 150 años), entre las mayoritarias uvas tintas. Se asientan sobre terrenos pobres, en suelos arenosos con alto componente pedregoso granítico y son cultivados de forma natural como marca la tradición toresana.

Vendimia

La vendimia comenzó el 24 de septiembre y se llevó a cabo de forma manual.

Elaboración

Elaboración de mínima intervención. Maceración con las pieles durante 4 horas, prensado suave y desfangado estático. Fermentación espontánea con levaduras autóctonas en barricas nuevas de roble francés de 600 litros, donde se mantiene en contacto con las lías finas.

Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Saber más

Productos relacionados