LUISA GARAU

1.500,00 €
Impuestos incluidos

3 cuadros de 32 x 32 cm c/u

A través de mi dialéctica interior expreso mi lenguaje. Es una necesidad de comunicar y unirme, reflexionar y dialogar, basándome en la conexión con las cosas, un placer que fluye aceptando las divergencias, todo vinculado a mi verdad.

Me emociona cuando me reconozco en mi obra y el otro, al verla, se conmueve también. Sentir, sentir vida y arte.

Cant, Divergir no es desunir es una respuesta, es una obra que expresa lo que sentí con una vivencia auténtica, donde rompe todos los cánones del ‘bien hecho’ y por el mero hecho de divergir y salirse de ese camino aparece lo auténtico, sentido, verdadero y bello.

Cant 01- Salón de actos, un grupo de niños cantando en un coro, cantando una maravillosa canción, con un dominio en las notas graves y agudos espectacular, todo va transcurriendo como lo previsto y ensayado, pero de repente.

Cant 02 - bailando y gozando de ese maravilloso momento. Y todo el público se levantó a aplaudir ese magnifico espectáculo de niños. Una unión mágica y fascinante.

Cant 03 -una persona, una niña concretamente, en la esquina de la derecha comienza a moverse, a sentir la canción, a sentir la música, y a moverse más …. los otros niños empiezan a mirarla con cara y gestos diciendo que parase, que no podía hacer eso, que no estaba bien … y ella intenta explicarles, bailando y sintiendo la música, que cantaran y bailaran también; son sólo unos minutos, unos minutos que solo volverlo a recordar me emociona. Solo puedo explicar como acabó; todo el coro.

 

 

 

TCLG00008

Saber más