VINO LA MARIMORENA

16,90 €
Impuestos incluidos

En la subzona de O Rosal, en Pontevedra, encontramos los suelos en terraza perfectos para elaborar un Albariño que refleja fielmente la frescura del Atlántico.

Aromas muy presentes de fruta fresca, con una salinidad muy expresiva. Recuerdos cítricos a mandarina y piel de naranja, notas de melocotón y agradables toques florales de jazmín y violetas. En boca es intenso, con el reflejo de las notas salinas y una acidez equilibrada. Postgusto persistente y cítrico.

Producción limitada a 58.733 botellas.

Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
TCCR00003