El edificio se divide en 3 plantas con diferentes ambientes. Un total de 150 metros cuadrados donde conviven firmas de moda, cosmética, joyería, muebles de diseño, libros, obras de arte e incluso una selección muy cuidada de vinos. Mientras se recorre el espacio se puede disfrutar de la música que suena y que habitualmente puede ser en directo.

Está situado en el centro de la ciudad, concretamente en el denominado “Soho de Gijón: una ruta de nueva generación de comercios que, por sus propuestas y estética, encajan a la perfección en la onda urbanita, divertida y moderna de cualquier capital europea y bien podrían estar en el barrio parisiense de Le Marais y que no desentonarían en el Soho neoyorquino o londinense".

La planta baja que da a la calle dispone de un amplio escaparate donde se dan a conocer una selección de propuestas que se pueden encontrar en el interior. Las marcas conviven entre ellas formando conjuntos y gamas que por diferentes motivos encajan en la linea y el concepto elegido para cada periodo de tiempo. La rotación es continua para que los clientes puedan disfrutar de novedades en muy cortos periodos de tiempo. El resto del espacio sirve de exposición de las colecciones de las marcas con las que se trabaja en cada momento y el mobiliario está muy integrado con todo el contenido.

En la primera planta se continua con las zonas de exposición, pero hay espacios dedicados para las ventas privadas directas. Cada marca que participa en el proyecto tiene la posibilidad de convocar semanal o mensualmente a sus clientes habituales para cerrar ventas privadas o para cualquier otro tipo de evento, convocatoría, etc. Es un espacio muy polivalente y dinámico para todo tipo de presentaciones, charlas y reuniones. La decoración es moderna y colorida, tanto en muebles, como iluminación, alfombras y complementos.

La segunda y última planta del edificio, es un bajo cubierta con mucha altura y una gran pared de piedra que le da mucho carácter y calidez al espacio. La decoración es mucho más clásica y cálida que en las anteriores donde destacan los colores oscuros, míticos sofás ‘chester’ de piel y mesas y bancos de madera. En este espacio se puede encontrar una gran selección de libros de arte, ediciones especiales de coleccionista, obras de gran formato tanto de pintura como de fotografía y una cuidada selección de vinos. Es una zona del edificio que se presta para las tertulias, charlas y en las que también se puede disfrutar de un momento de silencio, de una presentación de un libro o de una cata de vino.